OBSEQUIOS DEL REGIMIENTO "SORIA" Nº 9 CON MOTIVO DE NUESTRO ANIVERSARIO


El Regimiento de Infantería Ligera "Soria nº 9" que es Hermano Mayor Honorario de nuestra Hermandad desde 1965 nos ha remitido dos obsequios con motivo de nuestro Cincuentenario Fundacional.


El primero de ellos es un escudo del Regimiento en cerámica con una placa grabada en la que puede leerse "A la Hermandad del Rosario en su 50 aniversario de su fundación/ del Regimiento de Infantería ligera "Soria" 9/ Puerto del Rosario, a 7 de octubre de 2014"

El otro regalo es un ejemplar del libro Caminos Legendarios. Los Tercios y el Regimiento Soria en la Historia y la Cultura, obra dirigida por D. Francisco José Galante Gómez. En su interior, el coronel D. Juan Carlos Royo Martínez, que es miembro de la Comisión de Honor de nuestro Cincuentenario, ha dejado una emotiva dedicatoria que dice así: "A la Hermandad del Rosario del Regimiento de Infantería Ligera "Soria" nº 9 con el deseo que la lectura de este libro sirva para estrechar los lazos mediante el conocimiento de la historia del Regimiento más antiguo de Europa"