N.H.Dª ANA TORREÑO, PREGONERA JUVENIL 2015


N.H.Dª Ana Torreño Salvador, miembro de nuestra Junta de Gobierno ha sido designada por el grupo joven de la Hermandad del Perdón como pregonera juvenil de la Semana Santa alcalareña. Nuestra pregonera ha sido proclamada hoy 7 de diciembre, tras el Triduo en honor a la Inmaculada en la Parroquia del mismo título.

Su designación coincide con el Cincuentenario fundacional de nuestra Hermandad, por lo que es para nosotros un auténtico honor que haya sido elegida una hermana de nuestra Hermandad. Será la primera vez que se ponga ante un atril, pero tiene gran experiencia escribiendo artículos llenos de vivencia, emoción y lirismo, los cuales pueden leer pulsando aquí. La profunda devoción que profesa a nuestros Titulares hará que tengan un protagonismo destacado en sus palabras. 

Este pregón cumple su tercera edición, habiendo sido anteriormente sus pregoneros D. Bernardo Hermosín y D. Miguel Ángel Cerquera. El acto organizado por el citado grupo joven se celebrará el próximo día 7 de marzo en la parroquia de la Inmaculada sede de la Hermandad del Perdón.