NUESTRA HERMANDAD ASISTE AL HOMENAJE PÓSTUMO AL SACERDOTE D. JOSÉ LUIS PORTILLO


Nuestra Hermandad asiste esta tarde al primero de los actos de homenaje al sacerdote alcalareño D. José Luis Portillo González (1931-2007). Estos actos se van a celebrar con motivo del traslado de sus restos mortales a la Parroquia de San Agustín, donde el sacerdote trabajó durante 47 años como párroco, levantando la Parroquia desde sus comienzos.

El acto de hoy tiene lugar en la citada parroquia a las 20 horas y es una Mesa Redonda titulada "Don José Luis: su parroquia, sus hermandades y su familia". En ella intervendrán varios miembros de la parroquia y parte de la familia Portillo, muchos de ellos hermanos de nuestra Hermandad.

Mañana viernes 6, a las 19'30 horas se celebrará una Eucaristía con motivo del traslado de los restos mortales que estará presidida por el Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo Emérito de Sevilla, y a la que también asistirá nuestra Hermandad.

Nuestra Hermandad guardó una especial y cariñosa relación con este sacerdote que se reflejó en importantes momentos de nuestra Historia, como por ejemplo en 1980, cuando animó a la recuperación de la tradición del Rosario de la Aurora, al que no faltó hasta que las fuerzas se lo impidieron en sus últimos años.