ÚLTIMA HORA: LA LLUVIA SORPRENDE A LA PROCESIÓN DE MARÍA AUXILIADORA EN SU INICIO

La procesión de María Auxiliadora ha tenido que ser interrumpida regresando los tres pasos a la Capilla del Carmen al ser sorprendida por la lluvia en sus primeros compases. 
Cuando el cortejo alcanzaba la calle Santa Ana un chubasco ha obligado a que los tres pasos giraran sobre sí mismos para desandar el camino andado y regresar a la Capilla.


El primer paso en entrar ha sido la Santísima Virgen que se encontraba a punto de alcanzar la puerta del Colegio de la calle Mairena cuando comenzó a llover. Don Bosco y la representación de nuestra Hermandad ya habían sobrepasado el Colegio, mientras que la lluvia sorprendió al paso de Santo Domingo Savio en la Plaza del Barrero.

Al regresar los pasos se ha rezado en la Capilla y se ha impartido la Bendición de María Auxiliadora, quedando abierta para que todas las personas que lo desearan visitaran a las Imágenes. Los pasos y las imágenes han sido inspeccionados, no detectándose daños provocados por la lluvia.

Con motivo de la suspensión de la procesión la Santísima Virgen, Don Bosco y Santo Domingo Savio permanecerán en sus pasos hasta el próximo martes. 

Por otro lado, las procesiones de María Auxiliadora que se celebraban en Sevilla, en Nervión y Triana, han tenido que refugiarse en otros templos al ser sorprendidas por la lluvia.

Fotografías: J.C. Cabreja