
.
Se ha construido una entreplanta con tres habitaciones para el trabajo del Hermano Mayor, Secretaría y Mayordomía, y para el ropero de Nuestros Titulares. Esto ha permitido que la planta baja quede completamente libre para poder acoger a un mayor número de hermanos en reuniones o convivencias. Se ha sustituido toda la instalación eléctrica y se han colocado nuevas ventanas al exterior.
.
Otra de las novedades es la vitrina acristalada para exponer nuestro patrimonio, realizada en aluminio en color madera oscura. Con un diseño cuidadosamente estudiado para facilitar la exposición de enseres, tiene unas dimensiones colosales propias de un museo para exponer de forma protegida lo mejor de nuestro patrimonio. Entre las obras de arte expuestas destaca el palio completo, los faldones de ambos pasos, varales, jarras, bocinas, ciriales, banderas, insignias, estandarte, saya de salida, así como otros enseres del ajuar de nuestros Titulares.
.
Esta importante inversión que realiza la Hermandad redundará en beneficio de nuestros hermanos, permitiendo un mejor uso de nuestra Casa y facilitando la convivencia en ella.