LA HERMANDAD PARTICIPA EN LOS CULTOS EN HONOR DE LA INMACULADA

La Hermandad participa hoy 7 de diciembre, víspera de la Festividad de la Inmaculada, en la Ofrenda floral a la Inmaculada Concepción que el Consejo de Hermandades de nuestra ciudad organiza en la Plaza de Madre de Dios del barrio de Pablo VI.
.
Junto con el resto de Hermandades alcalareñas, la nuestra llevará un ramo de flores blancas ante el Monumento a la Inmaculada que preside la plaza, rezando una oración el honor de la Virgen.
.
Asimismo, mañana día 8 de Diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen la Hermandad asiste a la Función Principal que celebra la Hermandad de la Amargura en la Parroquia de San Sebastián, ante la portentosa imagen tallada por Sebastián Santos y que en estos días preside el Altar Mayor de la Parroquia.
.
Por otra parte, tras el período de luto del mes de Noviembre, nuestra Titular, la Santísima Virgen del Rosario, viste manto azul y saya blanca en recuerdo del Dogma Inmaculista, luciendo estas vestiduras durante todas las fiestas de la Navidad