MAGNÍFICO CONCIERTO CON "SONES DE DOMINGO DE RAMOS"

Con un lleno a rebosar nuestra Hermandad celebró a mediodía de ayer una nueva edición de "Sones de Domingo de Ramos" en el patio del Colegio Salesiano.  Este concierto de marchas procesionales comenzó con ...
(más información y galería fotográfica...)
... las marchas de la Banda de cornetas y tambores "Ntra. Sra de los Ángeles, de nuestra ciudad, que interpretó entre otras la marcha "Moreno" dedicada a nuestro Cristo. Pueden escucharla pulsando aqui.
A continuación intervino la Banda de cornetas y tambores "Ntra. Sra. del Carmen" de Sevilla, una formación que cada año gana en calidad. Siguió la Agrupación Musical "Stmo. Cristo de la Bondad", de la Hermandad de la Borriquita de nuestra ciudad, que hizo gala de sus buenas interpretaciones.
Cerró el concierto la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista" de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de Sevilla, que comenzó sus intepretaciones con una hermosa versión de la popular marcha "Esperanza de Triana coronada".
La Hermandad homenajeó a las bandas participantes con placas conmemorativas con fotografías esmaltadas de nuestros titulares, entregadas por miembros de nuestra Junta de Gobierno a los respectivos directores musicales.





















Fotografías: Andrés Ferrete