OFRENDAS FLORALES A LAS HERMANDADES ALCALAREÑAS


Hoy Martes Santo nuestra Hermandad hará entrega de una ofrenda floral a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Ntra. Sra de las Angustias con motivo de su Estación Penitencial. A partir de las 12 del mediodía una representación de hermanos llegará a la Parroquia de la Inmaculada para rezar juntos ante los Titulares de la Hermandad y desear a los hermanos una buena estación de penitencia para esta tarde.

En la tarde de ayer un grupo de hermanos miembros de la Junta de Gobierno acudió a la Parroquia de San Agustín para depositar a los pies de la Santísima Virgen de la Oliva el ramo de flores que estaba previsto ofrecer ante la Parroquia de San Sebastián, punto de encuentro de ambas hermandades, si hubiéramos podido realizar las Estaciones Penitenciales.
.
Mañana miércoles las ofrendas florales serán para las Hermandades del Cautivo y del Soberano Poder, continuando el Jueves Santo con la Hermandad de la Amargura y la Hermandad de Jesús. Los últimos ramos de flores serán para la Hermandad del Santo Entierro en la mañana del Viernes Santo y, por primera vez, para la Agrupación de la Divina Misericordia en la Parroquia de Santiago.
.
Estos actos reflejan el buen momento de cordialidad que viven nuestras Hermandades y sirven para corresponder agradecidos a las ofrendas y visitas de estas Hermandades en la mañana de nuestro Domingo de Ramos.