NUESTROS TITULARES EN EL ALTAR MAYOR POR EL MONTAJE DEL RETABLO QUE HOY SE REANUDA

Con motivo de la reanudación de los trabajos de montaje del retablo de la Hermandad, nuestros Titulares presiden el Altar Mayor de la Capilla desde el pasado día 8 de octubre. Inicialmente la Virgen del Rosario se situaba en el centro, flanqueada por el Cristo y el Ángel, tras celebrarse el Triduo en su honor. Desde el pasado día 18 el Señor y el Ángel confortador han sido colocados junto al Sagrario con motivo del Besamanos de la Virgen.

Esta tarde se reanudan los trabajos de montaje del último cuerpo del retablo de nuestra Hermandad, que quedaron interrumpidas hace quince días por problemas técnicos en el sistema de elevación de las piezas. En la mañana de hoy se colocará un complejo sistema de andamiajes delante del retablo que permita el acceso a la zona superior. Estos trabajos serán realizados por una empresa especializada.

Tras haber recibido la Hermandad los diferentes sectores del ático semicircular durante la pasada Cuaresma, la conclusión de las labores de dorado y policromía de esta piezas ha permitido el montaje del último cuerpo. La colocación de esta última parte en nuestra Capilla supone la finalización del conjunto del retablo.

En los próximos días les ofreceremos fotografías del conjunto terminado.