CLAUSURA DEL VII CURSO DE FORMACIÓN DE HERMANDADES

Nuestra Hermandad asiste hoy a la clausura del VII curso de formación de Hermandades organizado por el Arciprestazgo alcalareño y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Alcalá. Este año el curso está dedicado al Credo, con motivo del "Año de la Fe". El acto de hoy tiene lugar a las 21 horas en la Casa de Hermandad de Jesús Cautivo

La conferencia se titula "Creo en la Iglesia" por Antonio Jesús Rodríguez Báez, párroco de Santa María y Santa Bárbara de Écija y profesor del Centro de Estudios Teológicos.

Al término de la sesión de hoy los participantes recibirán los diplomas acreditativos de su asistencia.

El curso comenzó el pasado día 9 con la conferencia "Creo en Dios Padre", pronunciada por el sacerdote alcalareño D. Adrián Sanabria Mejido, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización, continuando el día 15 con "Creo en Jesucristo", pronunciada por D. José Antonio García Benjumea, párroco del Mayor Dolor de Sevilla y profesor del Centro de estudios Teológicos, y el día 22 con "Creo en el Espítitu Santo" a cargo de D. Manuel Sánchez Sánchez, párroco de la Virgen de Gracia de Camas y delegado diocesano de Catequesis.

En este curso podrán participar todos los hermanos que lo deseen con lo requisitos de ser mayor de edad, estar confirmado, integrado en la vida de Hermandad y, por tanto, de la Iglesia.