PREGÓN DE LA CORONACIÓN

D. José Miguel Núñez Moreno, ex Consejero Regional Salesiana de Europa Oeste, pronuncia esta tarde a partir de las 19'30 horas el Pregón de la Coronación Canónica de María Auxiliadora de Alcalá. El acto, en el que participa nuestra Hermandad, tendrá lugar en el patio de abajo del Colegio e intervendrá la Banda de música "Ntra. Sra. del Águila" que estrenará la marcha "María Auxiliadora Coronada" compuesta con motivo de este acontecimiento.

Nuñez ha visitado en varias ocasiones nuestra Hermandad, como en 2007 (como pueden leer aquí) como Provincial Salesiano de la Inspectoría de Andalucía, Canarias y Extremadura y en 2011 como Consejero Regional (pueden leerlo aquí).

D José Miguel Núñez tiene 50 años y es salesiano presbítero. Extremeño (Mérida), reside desde hace seis años en Roma, donde ha ejercido como Consejero General  después de haber sido Provincial de Andalucía, Canarias y Extremadura. Ha trabajado durante años en la Pastoral Juvenil y en la Formación de los salesianos. Profesor de Teología Fundamental y Cristología, es doctor en Teología Dogmática (Roma 1995) y doctor en Filosofía (Sevilla 2010). Escribe en esta web sobre pensamientos de Don Bosco.