N.H.D.ª ALEXANDRA HURTADO, COORDINADORA DE LAS DAMAS DE LA HERMANDAD

N.H.Dª Alexandra Hurtado Sánchez ha sido designada por N. Hermano Mayor D. Manuel Vicente Gómez como coordinadora del grupo de damas de la Hermandad. 

Este grupo trabaja con mucho interés en cuantas necesidades tiene la Hermandad, especialmente en labores de costura, bordado e incluso en la organización del "Desayuno del Rosario", en la mañana del día del Rosario de la Aurora. En este sentido, las Damas del Rosario se encargarán el próximo mes de noviembre de toda la logística de desayunos y aperitivos del Encuentro de Hermandades Salesianas que celebraremos los próximos días 8 y 9.

N.H.Dª Alexandra es una persona muy trabajadora, constante, fiel a su labor y siempre dibuja una sonrisa en su rostro en su entrega a los demás. Está muy vinculada a nuestra Hermandad, junto con su familia, siendo esposa de nuestro Consiliario I N.H.D. Antonio Palmero. Ha colaborado en labores de priostía, secretaría, organización de eventos, entre otras, siendo además una de las integrantes más activas del taller de bordado y costura de la Hermandad, al que pertenece desde los inicios.

Pedimos a Nuestros Titulares para que le guíen en esta nueva labor.