LA HERMANDAD HOMENAJEARÁ A SU SALESIANO FUNDADOR D. PEDRO ALBA

El próximo domingo 8 de marzo, al término de la Función Principal de nuestro Instituto, a partir de las 13'30 horas, la Hermandad celebrará en el Patio del Colegio Salesiano un almuerzo de convivencia en un día tan señalado. Esta comida de hermandad será un homenaje a Don Pedro Alba Montesinos, SDB, sacerdote salesiano que acompañó a la Hermandad en los primeros momentos de su fundación en 1965, cuando era Prefecto de la Casa Salesiana de Alcalá. Actualmente Don Pedro Alba, pertenece a la Comunidad Salesiana de Triana en Sevilla, tras haber pasado varios cursos en los años 90 en nuestro Colegio Salesiano.
.
En la imagen aparece parte de aquella Comunidad Salesiana, posando feliz e ilusionada con sus sotanas ante el paso de la Virgen tras su bendición del 10 de octubre de 1965. De izquierda a derecha el catequista D. Manuel López Jiménez, el director de la Casa D. Teodoro Nieto García, el Prefecto D. Pedro Alba Montesinos y el encargado de externos D. Natalio González. Sobre el paso, aun sin palio, la Virgen luce la corona que le fue impuesta tras ser bendecida y el fajín de gala del Generla López Tienda.
.
Las invitaciones, al módico precio de 18 euros, pueden ser retiradas en la Casa de Hermandad (Callejuela del Carmen, 7).