ESTRENOS DE LA HERMANDAD

Banderín de San Juan Bosco. Continuando con la renovación de insignias para la próxima Estación se estrenará este banderín bordado en oro sobre terciopelo rojo y azul por los talleres de Fernández y Enríquez, con diseño de N.H.D. Enrique Ruiz inspirado en los bordados del paso de palio. Está presidido por un retrato al óleo del Santo salesiano realizado por N.H.D. Jesús Alcarazo
Remate del banderín. Como remate los jóvenes de la Hermandad han hecho donación de un arcángel sosteniendo un ancla, símbolo de Don Bosco, realizado en plata de ley por Hijo de Juan Fernández, de Sevilla.
Juego de palermos. Para diputados y fiscales se estrenará un juego de palermos realizados en madera y plata repujada con el escudo de la Hermandad, realizado por Talleres de Juan Lozano.
Túnica y mantolín. El Señor estrenará una túnica en terciopelo morado para el vía Crucis, dado su carácter penitencial y un mantolín en terciopelo burdeos.
Andas del Vía Crucis. Serán estrenadas las andas que porten al Señor junto con sus faldones en terciopelo, damasco de seda y galón de oro. Estas andas serán utilizadas asimismo en el Rosario de la Aurora
Restauración de coronitas. Se han restaurado, dorado y plateado las coronitas de los guardabrisas de ambos pasos.
Bandejas de plata. En los pasados cultos se estrenaron dos bandejas de plata repujada para decoración de altares (Cuaresma, Octubre, Corpus…) con dos temas alusivos a la eucaristía: la Sagrada Cena y las Bodas de Caná.