LA NOVENA DE MARÍA AUXILIADORA DEDICADA MAÑANA A NUESTRA HERMANDAD.


La Novena de María Auxiliadora de los Salesianos de Alcalá de Guadaíra que se viene celebrando en la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano desde el pasado 15 de mayo estará dedicada mañana día 20 a la Hermandad del Rosario como miembro integrante de la Casa Salesiana de Alcalá.
La Novena comenzará a las 20’30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Celebración de la Eucaristía, Bendición de María Auxiliadora y Canto del Himno “Rendidos a Tus Plantas”. La predicación estará a cargo del Rvdo P. D. Francisco Ruiz Millán, SDB, Vicario Inspectorial y Delegado de Pastoral Juvenil.
La Hermandad participará en las lecturas, moniciones, oración de los fieles y ofrendas de la Eucaristía titulada “Santa María, la nueva mujer” de las Misas de la Virgen. Intervendrá en la parte musical la Coral Polifónica de Nuestro Padre Jesús Nazareno de nuestra ciudad. Al concluir la Eucaristía dará comienzo el Besamanos de María Auxiliadora, que estará expuesta a la veneración de los fieles en el Presbiterio de la Capilla Salesiana.