V TROFEO DE FÚTBOL SALA “VIRGEN DEL ROSARIO”

La Hermandad del Rosario de Alcalá, con la colaboración de las cuadrillas de costaleros, prepara durante los días 17 y 18 de octubre en los campos del patio del Colegio el V Torneo de Fútbol-Sala "Virgen del Rosario" en el que participan numerosos equipos.
.
Las inscripciones tendrán lugar en la Casa de Hermandad (Callejuela del Carmen, 7) del 29 de septiembre al 15 de octubre de 20 h a 22 h. salvo domingos, festivos y horas en las que se celebra el triduo a la Santísima Virgen. El número de equipos es limitado
.
Los trofeos para los equipos y jugadores ganadores serán: Primer y Segundo Trofeo donado por la Hermandad, Tercer Trofeo donado por Tapistar, Placa Máximo Goleador donado por Horno Adara, Placa Portero menos goleado donado por "M.G. Saavedra" y Placa a la deportividad donada por un grupo de hermanos.
.
La Hermandad agradece su colaboración a las siguientes firmas comerciales: Cafetería “Mario”, Peluquería “H&M”, Consulta dental “Beca”, Grupo promotor “Agomar”, Servicio Express “Nacex”, Confitería “La Centenaria”, Muebles y Electrodomésticos “Miguel Ángel” , “Donegan’s Irish Pub”, Taller “Alejandro Martín Sanabria”, Café Bar “Baltanás”, Materiales de Construcción “M. G. Saavedra”, “Pavón Peluqueros”, Carpintería Metálica “Cabello”, Muebles “Silos”, Tapicería “Tapistar” e Imprenta “Oromana”