NUESTRA HERMANDAD ASISTIÓ AL PROGRAMA RADIOFÓNICO "EL LLAMADOR" DE CANAL SUR

El pasado viernes 20 el programa cofradiero de Canal Sur Radio "El Llamador" estuvo íntegramente dedicado a la Semana Santa de nuestra ciudad. Para ello el equipo integrado por Fran López de Paz, Charo Padilla, Antonio Cattoni y José Manuel de la Linde se trasladó a Alcalá, para realizar el programa en directo desde la Casa de la Hermandad del Cautivo.
En el salón principal de la Casa se reunieron los Hermanos Mayores y representaciones de nuestras hermandades, y un gran número de cofrades alcalareños, entre los que se encontraban varios hermanos de nuestra Hermandad.
En el programa intervinieron diferentes personas que explicaron aspectos relevantes de la Semana Santa de nuestra ciudad. Entre ellos, Enrique Pavón, Delegado de Fiestas Mayores que actuó como anfitrión guiando a los presentadores del programa por nuestras costumbres y tradiciones, Enrique Ruiz Portillo, Consiliario de nuestra Hermandad, Pregonero de la Semana Santa de 2008 e Historiador del Arte que presentó la figura de nuestro insigne imaginero Manuel Pineda Calderón, José Manuel Medina, presidente del Consejo de Hermandades, Germán Terrón, Hermano Mayor de la Borriquita y próximo Pregonero de la Semana Santa, Juan José Gómez Malagón, Hermano Mayor de Jesús Nazareno, Gonzalo Ballesteros, Hermano Mayor del Cautivo, el periodista José Antonio Sánchez Araujo, Rafael Blanco, que participó en la extinción del incendio del Cachorro en 1973 y Jennifer Ruiz que cantó una saeta a la Virgen de la Esperanza.
Para oir el programa pulse aquí: