LA NUEVA HERMANDAD DEL SOBERANO ENTREGÓ UN REGALO A NUESTRA HERMANDAD


El pasado Sábado de Pasión desde la Parroquia de San Mateo la nueva Hermandad Sacramental y Cofradías de nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder, María Santísima de la Caridad y San Mateo Evangelista, hacía Estación Penitencial por primera vez tras haber recibido el título de Hermandad, convirtiéndose en la octava corporación penitencial de nuestra ciudad. El 26 de marzo de 2009, el Cardenal Arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, había otorgado el rango de Hermandad de Penitencia a la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder en el transcurso de la Eucaristía de bendición de la Parroquia de San Mateo.
.

Por este motivo nuestra Hermandad, tras la celebración de la Eucaristía Preparatoria a nuestra Estación de Penitencia recibió con estandarte y varas al cortejo de estos nuevos nazarenos en la calle San Sebastián a la altura de la calle Salesiano Antonio Torrero. La Hermandad del Soberano, con motivo de este día tan señalado, entregó un presente a nuestra Hermandad como recuerdo de su primera estación de penitencia. El obsequio es un azulejo con el escudo de la Hermandad del Sábado de Pasión, su título y una texto que alude a esta primera estación de penitencia, y que será colocado en nuestra Casa de Hermandad.

.

En la imagen, Nuestro Hermano Mayor, Manuel V. Gómez, recibe el regalo de manos de su homónimo del Soberano Poder, delante de nuestro estadarte y en presencia de algunos miembros de nuestra Hermandad.