II ANIVERSARIO: ESTRENAMOS CABECERA


En estos días se cumple el II aniversario de este blog de noticias de la Hermandad del Rosario de Alcalá de Guadaíra. Nuestra página se estrenó en las festividades del Corpus del año 2007 y hoy recoge más de 170 noticias. Han sido dos años para dar a conocer a nuestros hermanos, a nuestra ciudad y a todo el mundo a través de Internet todas las novedades y fotografías de nuestra Hermandad, intentando siempre estar al día, lo más cercano posible a la actualidad.
.
Con motivo de este aniversario, como nos gusta hacer a las Hermandades, tenemos un estreno. Como han podido apreciar ha cambiado la cabecera de nuestra página y en ella aparecen imágenes de nuestros Titulares, la Virgen del Rosario a la izquierda y el Señor de la Oración en el Huerto con el ángel confortador a la derecha. En el centro se observa el escudo de la Hermandad con la cruz de San Juan, el Cáliz y el Rosario, siendo una fotografía del faldón delantero del Paso del Señor. Sobre esta composición el rótulo con el objetivo de nuestra página: Noticias de la Hermandad.
.
Ahora que se cumplen dos años, tenemos más ganas que nunca de hacer llegar a todos los que nos siguen las novedades, galerías, alegrías y tristezas que van surgiendo en nuestra corporación.

Gracias por vuestra atención y vuestro apoyo