EL PREGÓN DEL ROCÍO SERÁ PRONUNCIADO POR NUESTRO HERMANO MAYOR

N.H.D. Manuel Vicente Gómez García, actual Hermano Mayor de nuestra Hermandad, ofrecerá el Pregón de la Hermandad del Rocío de Alcalá el próximo mes de mayo en el Teatro "Gutiérrez de Alba". La designación fue dada a conocer ayer viernes 21 en el transcurso de la cena de aniversario que anualmente celebra la Hermandad Rociera en estas fechas.
.
Manuel V. Gómez, farmacéutico de profesión, cursó estudios de Farmacia en la Universidad de Sevilla y es Diplomado en Gestión Empresarial por la E.A.E de Barcelona, es hermano de la Hermandad del Rosario vistiendo la túnica desde su fundación siendo elegido hermano mayor el pasado mes de junio. Ha pertenecido a la Junta de Gobierno durante veinticinco años, siendo diputado de Juventud, secretario, mayordomo y diputado mayor de Gobierno. Actualmente es vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Alcalá, institución en la que forma parte de su Junta Permanente desde hace trece años. Ha pronunciado el Pregón de los Estudiantes en la Casa Salesiana de Utrera, el Pregón de la Navidad de San Juan de Dios, el Pregón de la Semana Santa del Hogar del Pensionista, Exaltación del Viernes Santo de la Hdad. del Santo Entierro, Pregón de San Mateo y ha realizado en cuatro ocasiones la presentación del Pregonero de la Semana Santa, la última de ellas en 2007 con Mª José Gravalosa..
.
Recientemente ha recibido la grata noticia de encarnar a Su Majestad el Rey Gaspar en la próxima edición de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá.