NUESTRO HERMANO MAYOR, REY GASPAR 2010

Nuestro Hermano Mayor, Don Manuel Vicente Gómez García, ha sido nombrado Rey Gaspar de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá de 2010. En la noche de hoy miércoles 4 de noviembre los miembros de la Comisión de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, responsable de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra ciudad, han visitado en su domicilio a N.H.D. Manuel Vicente Gómez García, actual Hermano Mayor de nuestra Hermandad para comunicarle la decisión de nombrarle Rey Gaspar de la Cabalgata de 2010 en su 51 edición.
.
Manuel V. Gómez, está casado y es padre de un niño, siendo farmacéutico de profesión. Comprometido con Alcalá y sus instituciones, es actualmente vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradía de Alcalá y Hermano Mayor de Nuestra Hermandad.
.
Junto a Manuel Vicente, encarnarán a sus Majestades D. Francisco Burgos Becerra como Rey Melchor, D. Francisco "Cuqui" Portillo Rodríguez como rey Baltasar, siendo la joven Elisa Vázquez López la chica que encarnará a la Estrella de la Ilusión.
.
La Hermandad se llena de júbilo ante tan grata noticia y celebrará con ilusión este reinado junto a nuestro Hermano Mayor. Para Manuel Vicente es "una resposanbilidad y un honor, que lleno de ilusión, espero cumplir, haciendo presente el sentido cristiano de una fiesta tan nuestra como es la Navidad".
.
La designación de los futuros monarcas se hará efectiva en el transcurso de la Cena de Nombramiento que tendrá lugar el próximo viernes 27 de noviembre en el restaurante "Hacienda La Andrada" de nuestra ciudad, momento en el que los Reyes Magos de 2009 entregarán simbólicamente sus coronas a sus sucesores.