HOY COMIENZA EL TRIDUO A SAN JUAN BOSCO


Esta noche, a partir de las 8 de la tarde comenzará el primero de los días del Triduo en honor de San Juan Bosco, Fundador de la Congregación Salesiana que es Titular de nuestra Hermandad. El Triduo, que se prolongará durante los días 28, 29 y 30 será predicado por los sacerdotes de la Comunidad Salesiana de Alcalá.
Con motivo de este Triduo, la Hermandad ha levantado un gran altar de cultos en el que la imagen de Don Bosco compone junto con el alummno que lleva a su lado una escena en la que enseña la Virgen Auxiliadora al joven. Completa este altar cortinajes, candeleros de plata y los candelabros de caoba del paso del Santo.
Este primer día comenzará con una Ofrenda de flores de la Familia Salesiana de Alcalá y será dedicado por la etapa de Educación Infantil del Colegio. El segundo día estará dedicado a la Educación Primaria, concluyendo el día 30 com la Educación Secundaria.
Estos cultos suponen la clausura de la conmemoración del CL aniversario de la Congregación Salesiana, fundada por San Juan Bosco en 1859. El domingo 31 de Enero, Solemnidad de San Juan Bosco, a las 12 de la mañana tendra lugar la Eucaristía Solemne que concluirá los actos en honor de nuestro Titular.
6714