LA HERMANDAD PEREGRINA AL SANTUARIO DEL ÁGUILA JUNTO A LA CASA SALESIANA


El próximo viernes, 28 de mayo de 2010, a las 20 horas nuestra Hermandad participa en la Peregrinación de la Comunidad Educativo-Pastoral de la Casa Salesiana de Alcalá al Santuario de Nuestra Señora del Águila, como preparación de la Novena Itinerante conmemorativa del X Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

A las 20 horas se concentrarán los grupos de la Familia Salesiana de Alcalá al comienzo de la Cuesta del Águila junto a la Parroquia de Santiago, y en torno al Simpecado de María Auxiliadora, que presidirá esta peregrinación. En ese momento la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Patrona recibirá a los peregrinos salesianos, emprendiendo la subida de la Cuesta hacia el Santuario.

A las 20.30 h. se celebrará la Eucaristía, concelebrada por la Comunidad Salesiana de Alcalá, e interviniendo musicalmente la Escolanía del Colegio, y contando además con el baile de Seises en honor de nuestra Patrona. Nuestra Hermandad participará especialmente en la procesión de ofrendas del Pan y el Vino) y en la ofrenda floral a la Virgen del Águila.

Al concluir la Eucaristía la Hermandad de Nuestra Patrona entregará a la Casa Salesiana una fotografía de gran tamaño de la Santísima Virgen del Águila que será colocada en la fachada de la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano para anunciar la llegada de la Virgen en la Novena Itinerante del próximo mes de agosto.

Desde estas líneas invitamos a nuestros Hermanos a participar en esta peregrinación. ¡La Virgen del Águila nos invita a su Casa!