CAMPAÑA DE NAVIDAD

Con la llegada de las fechas navideñas, nuestra Hermandad emprende varias acciones solidarias para hacer más feliz la Navidad de los más necesitados. En estos días comenzamos la Campaña de Navidad para recoger alimentos entre los hermanos de nuestra Hermandad, (...)


Los alimentos recogidos será aportados a la Operación Kilo que lleva a cabo nuestra Casa Salesiana y se destinarán a Cáritas Parroquial de San Sebastián, que con tanta dedicación los reparte cada año a los más necesitados. 

Para contribuir a esta campaña, invitamos a todos los hermanos a que desde hoy y hasta el próximo 16 de Diciembre, se acerquen para hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos y envasados a la Casa de Hermandad (de lunes a viernes, de 19 a 21 horas y sábados y domingos por la mañana) o bien en nuestra Capilla durante las horas de culto.  

La Hermandad agradece vuestra generosidad, pues con vuestra aportación hacemos que sea Navidad para muchas personas de Alcalá.


Por otro lado, la Hermandad participará en la recogida de alimentos que realizará el Consejo de Hermandades diariamente en el kiosco de La Plazuela, que permanecerá abierto del 9 al 21 de diciembre de lunes a viernes, por la tarde, de 17.00h a 21.00h. y los sábados por la mañana, de 10.00h a 13.30h. La Hermandad abrirá este punto de recogida de alimentos la tarde del día 15 diciembre.


Como tercera iniciativa de la Campaña de Navidad participaremos durante la mañana del 11 de diciembre en la Recogida de alimentos por los domicilios que organizan las Hermandades alcalareñas. Junto a las Hermandades de la Parroquia de San Sebastián, nuestra Hermandad recorrerá el sector de las calles Mairena, Callejuela del Carmen, Madueño de los Aires, San Sebastián, Plazas del Barrero y Almazara, entre otras.