NUESTROS TITULARES EN FITUR'2011

Nuestros Amantísimos Titulares, el Señor de la Oración en el Huerto y la Santísima Virgen del Rosario han estado presentes en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), celebrada en Madrid entre el 19 y el 23 de Enero pasados. La presencia de nuestra Hermandad fue a través de un reportaje sobre la ciudad de Alcalá, en el que se integran diversos paisajes, monumentos y fiestas de la ciudad, representando la Semana Santa imágenes de Nuestra Hermandad y de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Este reportaje fue mostrado por la Delegación del Ayuntamiento de Alcalá, con el objetivo de promocionar nuestra ciudad en esta Feria tan importante. El reportaje ha sido realizado por Nuestros Hermanos J. Carlos y J. Andrés Ferrete García, con una experiencia de más de veinte años en el mundo audiovisual, actualmente con la productora RecMedia Audiovisual. Durante esta dilatada trayectoria siempre han hecho gala de su devoción a Nuestros Titulares, grabando actos y cultos, e incluyendo imágenes en numerosos reportajes. La Hermandad agradece su incondicional disponibilidad, para llevar siempre a nuestro Cristo y a nuestra Virgen a todos los lugares posibles.

A continuación pueden ver el reportaje:
(...)



Hablar de Fitur es hablar del encuentro de los profesionales del turismo para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turstica, innovando para atender las cambiantes demandas del mercado.
Instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultoras y expertos en general en la gestión y desarrollos tursticos internacionales, tienen su punto de encuentro en Madrid, en FITUR, donde 10.966 empresas expositoras de 166 países y regiones, 124.644 profesionales participantes y 7.352 periodistas se reunieron en FITUR para convertir el ocio en negocio y el negocio en desarrollo para los destinos que acogen a los millones de viajeros que los visitan y disfrutan