SEGUNDA SESIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN

Nuestra Hermandad asiste hoy a la segunda sesión del V curso de formación de Hermandades y Cofradías de Alcalá que tiene lugar a las 21 horas en el Convento de Santa Clara de nuestra ciudad. El curso es organizado por el Arciprestazgo alcalareño y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la colaboración de la Hermandad del Cristo del Perdón, con motivo del XXV aniversario de su fundación.
(...)

 
La segunda sesión se titula "Los profetas, mensajeros de la Palabra" y corre a cargo del sacerdote filipense Miguel Ángel Garzón Moreno, Vicario Parroquial de San José y Santa María, del barrio sevillano del Campo de la Verdad (Sevilla Este), doctor en Teología Bíblica y profesor del Centro de Estudios Teológicos.

El curso dio comienzo el pasado 17 de enero con la primera conferencia titulada "Jesús, la Palabra en el Evangelio de San Mateo", a cargo del joven sacerdote Álvaro Pereira Delgado. Continuará el curso el 31 de enero: con "Cristo, la Palabra, una reflexión a partir del capítulo 1 de San Juan" por Miguel Gamaza Rodríguez, concluyendo el  lunes 7 de febrero con "María y la Palabra" a cargo de Álvaro Román Villálón, sesión en la que se hará entrega de los diplomas a los asistentes.