TERCERA SESIÓN DEL CURSO DE HERMANDADES

Nuestra Hermandad asiste hoy a la tercera sesión del V curso de formación de Hermandades y Cofradías de Alcalá que tiene lugar a las 21 horas en el Convento de Santa Clara de nuestra ciudad. El curso es organizado por el Arciprestazgo alcalareño y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la colaboración de la Hermandad del Cristo del Perdón, con motivo del XXV aniversario de su fundación.
(...)

La sesión de hoy se titula "Cristo, la Palabra, una reflexión a partir del capítulo 1 de San Juan" por el sacertdote Miguel Gamaza Rodríguez, Párroco de Ntra. Sra. de Valme, del barrio de La Motilla (Dos Hermanas). Gamaza fue Vicario Episcopal de la Zona Este de la Archidiócesis Hispalense durante el mandato del Cardenal Amigo Vallejo, por lo que participó en varias ocasiones en acontecimientos de nuestra ciudad..

El curso dio comienzo el pasado 17 de enero con la primera conferencia titulada "Jesús, la Palabra en el Evangelio de San Mateo", a cargo del joven sacerdote Álvaro Pereira Delgado, conitnuando el día 24 con "Los profetas, mensajeros de la Palabra" a cargo del sacerdote filipense Miguel Ángel Garzón Moreno. Concluirá el  lunes 7 de febrero con "María y la Palabra" a cargo de Álvaro Román Villálón, sesión en la que se hará entrega de los diplomas a los asistentes.