CLAUSURA DEL CURSO DE HERMANDADES

Nuestra Hermandad asiste hoy a la sesión de clausura del V curso de formación de Hermandades y Cofradías de Alcalá que tiene lugar a las 21 horas en el Convento de Santa Clara de nuestra ciudad. El curso es organizado por el Arciprestazgo alcalareño y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la colaboración de la Hermandad del Cristo del Perdón, con motivo del XXV aniversario de su fundación.
(...)

Concluirá con "María y la Palabra" a cargo del sacerdote cantillanero Álvaro Román Villalón, Doctor en Teología Bíblica, Párroco de Santa María Magdalena de Arahal y profesor del Centro de Estudios Teológicos.

Al término de la sesión se hará entrega de los diplomas acreditativos a los asistentes.

El curso dio comienzo el pasado 17 de enero con la primera conferencia titulada "Jesús, la Palabra en el Evangelio de San Mateo", a cargo del joven sacerdote Álvaro Pereira Delgado, continuando el día 24 con "Los profetas, mensajeros de la Palabra" a cargo del sacerdote filipense Miguel Ángel Garzón Moreno y el día 31 con "Cristo, la Palabra, una reflexión a partir del capítulo 1 de San Juan" por el sacertdote Miguel Gamaza Rodríguez.