LA HERMANDAD EN LA PRESENTACIÓN DE "LUZ DE VIDA", NUEVO DISCO DE LA BANDA "SAN JUAN EVANGELISTA"

La Hermandad asistió el pasado viernes 11 a la presentación de "Luz de vida", el nuevo disco de la Banda de cornetas y tambores "San Juan Evangelista", que acompaña a nuestro Cristo de la Oración en el Huerto el Domingo de Ramos. Este trabajo supone el colofón a la celebración del XV aniversario de fundación de la Banda.

El acto tuvo lugar en la Real Parroquia de Santa Ana, en el sevillano barrio de Triana, a cuya Hermandad de las Tres Caídas y Ntra. Sra. de la Esperanza pertenece la formación musical.  

"Luz de Vida" es el título de este nuevo trabajo que contiene una introducción realizada por el periodista Victor García-Rayo, que presentó el concierto, y nueve temas inéditos que fueron interpretados en Santa Ana: Luz de vida, El amor de San Juan, En tu cielo de Nervión, Cristo de San Agustín, Padre del Amor, Rey Flagelado, Sin carcelero, Mi pequeña gitana, Reina del Guadalquivir

El disco incluye un dvd del concierto del 5 de marzo de 2010 en la Parroquia de la Concepción de Sevilla, "in memoriam" a Marta del Castillo y un cuadernillo, también redactado por Victor García-Rayo, con un breve comentario de cada marcha.


Encuentra más fotos como esta en Cofrades



Encuentra más fotos como esta en Cofrades