INFORMACIÓN DE LA DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO

Recordamos que los hermanos nazarenos acudirán por el camino más corto, en silencio y con el antifaz puesto, debiendo estar a las 16 h. en el patio del Colegio. El hermano presentará su papeleta de sitio tanto a la entrada del patio, como a su diputado de tramo, pudiendo ser retirada si el comportamiento del nazareno no fuera el adecuado vistiendo la túnica durante todo el Domingo de Ramos.

Ante cualquier incidencia, el hermano nazareno se dirigirá a su diputado de tramo, que intentará resolver el problema con la mayor rapidez posible. Con el fin de organizar la cofradía de la mejor manera posible, los hermanos diputados reciben sesiones de formación sobre la organización de la cofradía en la calle.

Los nazarenos portarán los cirios de forma inclinada, no vertical, en la mano que queda al interior de la fila nazarena. Los hermanos nazarenos del último tramo de cada paso portarán cirios numerados con base de color negro. Los hermanos que deseen portar varas e insignias pueden rellenar la ficha incluida en el boletín

Cada hermano nazareno niño que porte varita podrá ir acompañado por un familiar que llevará visible una acreditación, entregada por la Hermandad, para acompañar al cortejo. Estas acreditaciones serán entregadas por el diputado del tramo de varitas antes de comenzar la salida.