martes, 12 de abril de 2011

IX VÍA CRUCIS DE LAS HERMANDADES DE ALCALÁ

Hoy Martes de Pasión se celebra la IX edición del Vía Crucis de las Hermandades de Alcalá organizado por el Consejo de Hermandades. Este año estará presidido por el Crucificado del Amor, de la Hermandad de la Amargura.
(Más información...)

El Vía Crucis dará comienzo a las 21 h. en la Parroquia de Santiago y recorrerá la Plaza del Derribo, las calles Herrero, Ntra. Sra. del Águila, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Gutiérrez de Alba, hasta alcanzar la Parroquia de San Sebastián. Tras las estaciones rezadas dentro de la Parroquia de Santiago se rezarán estaciones en la Residencia de Ancianos de la Milagrosa, Convento de Santa Clara, Sede del Consejo de Hermandades, Monumento a la Virgen del Águila Coronada y otros retablos cerámicos distribuidos por el recorrido.
.
Previamente la Hermandad de la Amargura trasladará al Señor a partir de las 19,45 horas hasta la Parroquia de Santiago recorriendo las calles Gutiérrez de Alba, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Orti, El Derribo y Parroquia de Santiago.
.
Nuestra Hermandad portará las andas en la V estación al inicio de la calle Ntra. Sra. del Águila y la VI estación ante el azulejo de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, de la Residencia de Ancianos "La Milagrosa", portando al Señor hasta el Convento de Santa Clara. Además, en nombre de la Hermandad, N. H. D. Fernando Domínguez López rezará la V Estación dedicada a Jesús Cautivo ante Pilato al inicio de la calle Ntra. Sra. del Águila.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...