LA HERMANDAD EN LA EXPOSICIÓN COFRADIERA DE "ALCALÁ COMUNICACIÓN"

En la noche de ayer miércoles 6 fue inaugurada la exposición de fotografías organizada por Alcalá Comunicación Municipal a partir del concurso sobre la Semana Santa, en la sala de exposiciones del Auditorio "Riberas del Guadaíra".

En el acto de inauguración se entregaron los premios correspondientes al II Concurso que ha contado con la participación de 17 fotógrafos alcalareños que han aportado 350 instantáneas que permiten apreciar de cerca nuestra Semana Santa. La Hermandad ha recibido como recuerdo la fotografía ganadora de nuestra Santísima Virgen, realizada en esmalte.

(Más información y galería fotográfica)

El premio del cartel fue para José Luis González, dotado con 500 euros. Los premios de accésit, sobre imágenes de las hermandades penitenciales, han sido para Joaquín Galán (Hdades. del Soberano Poder, de la Borriquita, de Jesús Cautivo y del Santo Entierro), Alejandro Calderón (Hdad. Perdón), Jacobo Díaz (Hdad. del Rosario) y Roberto Andrade (Hdades. de la Amargura y de Jesús Nazareno), dotados con 100 euros cada premio. La exposición que estará abierta al público desde el 6 al 24 de abril, en el Auditorio.

La Exposición comprende fotografías a gran tamaño de todos los Titulares de las Hermandades penitenciales alcalareñas, además de dibujos a lápiz de prestigiosos pintores de Alcalá y dos esculturas de talla: una antigua Dolorosa de una colección particular y un Cristo sentado aún por terminar.  Ésta es la fotografía ganadora de nuestra Hermandad.










Fotografías de la Exposición realizadas por Alejandro Calderón, 
al que agradecemos su colaboración y disponibilidad