LA PRIOSTÍA AGRADECE


Los Priostes de la Hermandad quieren dar públicamente las gracias a todos los hermanos que han prestado ayuda desinteresada en los trabajos de esta Cuaresma, especialmente en las labores de montaje y desmontaje de los altares efímeros y de los pasos, así como para los preparativos para la Semana Santa. Sin su colaboración hubiera sido imposible realizar esta labor.

Nos gustaría resaltar sobre todo la labor de los jóvenes que, incansablemente, han derrochado la fuerza de la juventud y la ilusión por aprender. Este año más que nunca, cuando las situaciones parecían difíciles, ahí han estado ellos empujando con más fuerza. Ánimo y gracias.

En cada una de estas actividades hemos sentido la vida de nuestra Hermandad, gracias a hermanos que convierten la Hermandad en un lugar de encuentro y convivencia entre personas y entre cristianos. Por ello, terminamos animando a trabajar por nuestra Hermandad en las próximas actividades como Verbena, María Auxiliadora, Paso de Don Bosco, Corpus... (¡aquí no se para!). Tú aportas mucho a la Hermandad. Verás cómo la Hermandad te aporta a ti.


Gracias.