EUCARISTÍA DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA EN EL SANTUARIO DEL ÁGUILA

La Virgen de la Oliva ante nuestra Casa de Hermandad,
mientras se entonaba la Salve en su honor
 Tras los emotivos momentos vividos ayer en nuestra Casa de Hermandad, Nuestra Hermandad asiste hoy a las 11 h. en el Santuario del Águila a la Solemne Eucaristía con motivo de la visita de la Virgen de la Oliva al Santuario patronal, dentro de los actos conmemorativos del L aniversario de la Hermandad de la Borriquita.

La Virgen llegó en la tarde de ayer al Santuario, tras pasar por nuestra Casa de Hermandad donde era recibida por nuestro estandarte y los oficiales de la Junta de Gobierno portando varas. Al llegar las andas se detuvieron, se hizo una ofrenda de flores a la Virgen y se entonó la salve, tras la que el Hermano Mayor Germán Terrón invocaba emocionado:  "Santa María de la Oliva, Rosario y Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros".  



(Más información)

Esta tarde a las 20 h. se iniciará la procesión de regreso a la parroquia de San Agustín. La Virgen irá en el paso de la Virgen del Águila, cedido por la hermandad de la Patrona. El itinerario de vuelta será: Santuario (20:00), Santa María, El Derribo, Herreros, Nuestra Señora del Águila, Plaza de Cervantes, La Plazuela, Mairena, Santa Ana, Avenida Antonio Mairena, Sargento Vasallo, Aragón, Canarias, Párroco Lara Araujo, Santander, Párroco José Luis Portillo y entrada a las 23:30 h.