HOMENAJE A MEDINA PICAZO, EX PRESIDENTE DEL CONSEJO

Esta noche a las 21 horas en la iglesia de Sta. María y San Miguel nuestra Hermandad asiste a la Eucaristía de acción de gracias, como homenaje al cofrade alcalareño José Manuel Medina Picazo, presidente del Consejo de Hermandades hasta el pasado mes de junio. La Misa será oficiada por Félix Amo, Arcipreste de la ciudad. Posteriormente en el Restaurante Mario en Pinichi se celebrará una cena homenaje en la que la Junta Superior entregará un recuerdo al homenajeado.
(Más información...)
 
La Hermandad quiere mostrar su agradecimiento por su esfuerzo y dedicación a las Hermandades alcalareñas de este reconocido cofrade. Hermano de varias de nuestras Corporaciones, ha sido pregonero, nazareno y costalero, y ha pertenecido a la Junta Permanente del Consejo durante doce años, siendo actualmente Consiliario de la Hdad. del Cautivo.

Durante sus años de gestión debemos destacar la nueva sede, la sólida estructura económica de la institución, el fortalecimiento de las relaciones con el Ayuntamiento y del Plan Varal, el Vía Crucis de las Hermandades, la obra social conjunta, los planes de formación, los carteles de las Glorias y los de Semana Santa realizados con pinturas.