LA HERMANDAD RECIBE LA VISITA DE LA VIRGEN DE LA OLIVA

La Hermandad de la Borriquita, dentro de los cultos extraordinarios de su Cincuentenario, celebra esta tarde una marcha mariana presidida por la Virgen de la Oliva con toda la comunidad parroquial de San Agustín que llevará a la imagen hasta el Santuario de Ntra. Sra. del Águila. La Virgen será portada en andas, por hermanos y fieles, así como  hermandades y otras entidades de nuestra ciudad.
En su camino, la Virgen pasará por nuestra Casa de Hermandad, donde nuestra Corporación recibirá a la Stma Virgen con el estandarte y con una ofrenda floral, portando las andas algunos de nuestros hermanos.

La procesión se iniciará a las 20:30 h. desde la Parroquia de San Agustín recorriendo las calles Párroco José Luis Portillo, Rodrigo Caro, José Villegas, Salesiano Eduardo Benot, Cruz del Inglés, Callejuela del Carmen, Mairena, La Plazuela, Plaza de Cervantes, Alcalá y Ortí, El Derribo, Santa María, llegando al Santuario sobre las 22:30 h.. donde se rezará ante la Santísima Virgen y cantará la Salve.

Mañana día 29, se celebrará la Eucaristía a las 11h., y a las 20 h. se iniciará la Procesión de regreso de la imagen a la parroquia de San Agustín.