ACTUALIZACIÓN DE REGLAS


Nuestra Hermandad continúa la actualización de nuestras reglas, para hacerlas acordes con las Normas Diocesanas para Hermandades de 1997 donde el Sr. Cardenal pidió la adaptación a ellas de todas las Reglas de las Hermandades de la Archidiócesis de Sevilla.
El proceso de renovación, que se ha prolongado más de lo esperado, está a punto de concluir, tras el trabajo de la comisión integrada por N.H.D. Manuel V. Gómez, Hermano Mayor, N.H.D. Marco A. Canto, Secretario, N.H.D. Joaquín López Fiscal, N.H.D. Enrique Ruiz, Consiliario, N.H.Dª Antonia Domínguez, N.H.D. Miguel Escalante y N.H.D. Fernando Domínguez, hermanos que aportan su preparación, dedicación y conocimiento de nuestra Hermandad.
Durante los días laborables del 12 al 25 del próximo mes de diciembre, de 20 h. a 21'30 h.  esta actualización será expuesta a todos los hermanos, que podrán hacer alegaciones o propuestas entre los días 26 y 31 de diciembre. Posteriormente estas aportaciones de los hermanos serán revisadas por la Junta de Gobierno a comienzos de 2012, convocándose finalmente un Cabildo General Extraordinario para su aprobación.