EL PRÓXIMO DOMINGO, ROSARIO DE LA AURORA CON LA SANTÍSIMA VIRGEN

La Fervorosa, Ilustre y Salesiana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Bosco de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) cerrará las celebraciones de este mes dedicado a la Virgen del Rosario el próximo domingo 30 de Octubre con la salida en Rosario de la Aurora desde su Capilla Salesiana de la Callejuela del Carmen.
.

La Santísima Virgen del Rosario, que será portada a hombros por hermanos y devotos, saldrá a las 6’30 de la mañana recorriendo el tradicional itinerario de las calles del Carmen, Mairena, Plaza del Barrero, Santa Ana, San Sebastián, Gutiérrez de Alba, La Plazuela y Mairena, Callejuela del Carmen y entrada. .

El Rosario será rezado por el Director Espiritual de la Hermandad, y otros hermanos de la Hermandad. Durante el recorrido el Coro de la Hermandad del Rocío de Alcalá interpretará las Sevillanas de los Sagrados Misterios del Rosario.
.
Abrirá el cortejo la Cruz alzada con dos faroles , hermanos con cirios, estandarte, coro, sacerdotes, andas de la Santísima Virgen y fieles. El Rosario de la Aurora terminará a las ocho y media con la celebración de la Eucaristía en la Capilla del Colegio Salesiano y posteriormente el tradicional “Desayuno del Rosario” que las Damas de la Hermandad ofrece a todos los asistentes.