LA HERMANDAD RECIBE LAS GUBIAS CON LAS QUE PAZ VÉLEZ TALLÓ A LA VIRGEN

Homenaje a Paz Vélez en la pasada Cuaresma.
Gracias a la generosidad de la familia del imaginero sevillano José Paz Vélez, nuestra Hermandad recibirá la donación de las gubias que le sirvieron al imaginero para tallar a la Santísima Virgen del Rosario.

El pasado Domingo de Ramos, N.H.D. José Manuel Paz y N.H.D. Javier Paz, hijo y nieto del artista, respectivamente, hicieron entrega al Hermano Mayor, N.H.D. Manuel V. Gómez, de estas dos piezas para que procesionaran junto a la Santísima Virgen en memoria del artista.

Pasada la Semana Santa, la familia del imaginero mostró su intención de donarlas a la Hermandad. El próximo día 7, Festividad de la Santísima Virgen, la familia Paz hará la donación de estos instrumentos en el transcurso de la Eucaristía que tendrá lugar en la Capilla del Carmen del Colegio Salesiano a las 20'15 horas ante la Dolorosa que tallara Paz Vélez y que estará expuesta en besamanos.
Las gubias, que pasarán a formar parte del patrimonio de nuestra Hermandad, están cargadas de valor sentimental tanto para la familia como para la Hermandad que se muestra muy agradecida por este gesto tan hermoso