LA HERMANDAD RECIBIÓ AL SEÑOR DE LA BONDAD EN SU PROCESIÓN DE ANIVERSARIO

En la noche del pasado sábado 29 nuestra Hermandad recibió con su estandarte y con una representación de hermanos presidida por N.H.D. Manuel V. Gómez y nuestro Director Espiritual , a la Hermandad de la Borriquita durante la procesión conmemorativa de su Cincuentenario Fundacional. 
(Más información y fotografías...)
Al término de la misa de 20'30 en nuestra Capilla, en torno a las 21 horas se abrían las puertas de nuestro Templo, ante el que se colocó la representación. Tras la Cruz de Guía de la Hermandad de San Agustín y el cortejo de hermanos, llegó el paso del Señor de la Bondad que se detuvo ante nuestra Capilla. En ese momento el Hermano Mayor, D. Germán Terrón, el Director Espiritual, D. Antonio Guerra, y otros miembros de la Junta de gobierno como Luis Sánchez se acercaron hasta nuestra representación intercambiando felicitaciones y agradecimientos.

En el altar mayor de la Capilla, la Santísima Virgen del Rosario aguardaba en sus andas para el Rosario de la Autora, mientras veía pasar al Señor de la Bondad, en una imagen inédita, pues por primera vez se encontraban ambas imágenes.