LA FUNDACIÓN MAS ENTREGA ALIMENTOS PARA NUESTRA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Por segundo año consecutivo, la Fundación MAS y el Grupo MAS Solidario han organizado bajo el lema "Cien mil kilos de ilusión" un proyecto único en toda Andalucía por el que se repartirá en Navidad un total de 100.000 kilos de alimentos en 16 puntos de la provincia de Sevilla.



En nuestra ciudad han sido entregados 2500 kilos a las Hermandades. Nuestra Hermandad ha hecho entrega de estos alimentos a la campaña de recogida de alimentos del Colegio Salesiano y Cáritas de San Sebastián, además de atender casos concretos de los que la Hermandad ha tenido conocimiento.

Estos productos, divididos en grandes cestas llenas de una variedad de alimentos (desde lentejas, azúcar, arroz, consomé, melocotón en almíbar, leche, galletas, aceite, pasta...) irán destinados a personas y colectivos menos favorecidos económicamente en el ámbito de Sevilla y provincia.

El camino de la solidaridad se inicia con la salida de un gran trailer que recorrerá las localidades de Alcalá de Guadaíra, Bollullos de la Mitación, Alcalá del Río, Bormujos, Camas, Dos Hermanas, Mairena del Alcor pasando por Mairena del Aljarafe, Tomares, San José de la Rinconada y seis barrios de Sevilla capital (Macarena, Pino Montano, Palmete, La Negrilla, Rochelambert y Sevilla Este), beneficiando a miles de familias. Para el éxito de este proyecto se ha contado con el apoyo de los ayuntamientos de los municipios.

Según el Presidente de Fundación MAS, Jerónimo Martín, "es una gran iniciativa que nace de la responsabilidad, el trabajo y empeño de un buen número de profesionales y voluntarios que llevan años dando su esfuerzo y tiempo ofreciendo atención a las personas más vulnerables. Una iniciativa que acompaña la determinación firme de comprometerse al bien común, al bien de todos y de cada individuo"