NUESTRA HERMANDAD ABRE HOY EL PUNTO DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DEL CONSEJO DE HERMANDADES

Dentro de las actividades de nuestra Campaña Solidaria de Navidad nuestra Hermandad abre hoy el punto de recogida de alimentos que el Consejo de Hermandades ha ubicado en el local de la calle Mairena nº7, frente al hotel Guadaíra.

Este punto permanecerá abierto hasta el próximo día 21 de diciembre de lunes a sábado, de 10.00h a 13.30h. y de 17.00h a 21.00h.  

Recuerden que además desde finales de Noviembre en nuestra Casa de Hermandad tiene lugar la recogida de alimentos, que serán aportados a la Operación Kilo que lleva a cabo nuestra Casa Salesiana y se destinarán a Cáritas Parroquial de San Sebastián, que con tanta dedicación los reparte cada año a los más necesitados. 

(...)

Para contribuir a esta campaña, invitamos a todos los hermanos , a que se acerquen a la Casa de Hermandad antes del próximo 23 de Diciembre para hacer sus aportaciones de alimentos no perecederos y envasados (de lunes a viernes, de 19 a 21 horas y sábados y domingos por la mañana) o bien en nuestra Capilla durante las horas de culto.  


La Hermandad agradece vuestra generosidad, pues con vuestra aportación hacemos que sea Navidad para muchas personas de Alcalá.