CLAUSURA DEL CURSO DE FORMACIÓN DE HERMANDADES

Nuestra Hermandad asiste hoy a la sesión de clausura del VI curso de formación de Hermandades y Cofradías de Alcalá que tiene lugar a las 21 horas en el Convento de Santa Clara de nuestra ciudad. El curso es organizado por el Arciprestazgo alcalareño y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, y lleva por título "Las Hermandades ante la Nueva Evangelización".

La conferencia de hoy se titula "La Evangelización del mundo joven. La Pastoral juvenil después de la JMJ" por Manuel Palma Ramírez, Delegado Diocesano para la Juventud.

El curso comenzó el pasado día 9 con la conferencia "Cristianos laicos ante los desafíos de la Nueva Evangelización", pronunciada por Enrique Belloso Pérez, Delegado Diocesano para el Apostolado Seglar, siguió el día 16 con "¿Es posible vivir el Evangelio en la familia?", por Juan Manuel Granado Bellido y Mª Dolores Sánchez-Campa Durán, Delegados Diocesanos de Familia y Vida y el pasado día 30 "La Nueva Evangelización de la acción caritativa y social", pronunciada por Francisco Ortiz Gómez, Presbítero Delegado Episcopal para Cáritas.