HOY SE PRESENTA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA ALCALAREÑA

Domínguez Guerra, autor del cartel
Esta noche a las 21 horas, Nuestra Hermandad asiste a la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra de 2012. El acto tendrá lugar en la Parroquia de San Sebastián, sede canónica de la Hermandad de la Amargura, a quien está dedicado el cartel este año. El cartel ha sido realizado por el pintor alcalareño Manuel Domínguez Guerra y será presentado por  nuestro hermano Antonio Rivas Durán, Secretario de la Hermandad de la Amargura y del Consejo de Hermandades. Intervendrá musicalmente la Capilla de Música Sacra "Dulce Nombre de María"

(Más información... )
La presentación del cartel de Semana Santa supone el inicio de los actos cuaresmales de las Hermandades alcalareñas que ya se preparan para vivir la celebración más importante de la ciudad.

El cartel es obra novedosa realizada por primera vez en pintura digital por Domínguez Guerra, prestigioso artista de completo curriculum, que ha realizado casi  un centenar de exposiciones, obteniendo otros tantos premios a nivel nacional. A pesar de ello en la actualidad no se presenta a ningún concurso y se declara contrario a este tipo de certámenes. Para más información sobre el autor, visite su web Manuel Domínguez Guerra

La edición del cartel y su presentación es organizada por el Consejo de Hermandades y Cofradías con el patrocinio del Ayuntamiento de Alcalá.