PRESENTADO EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA ALCALAREÑA

En la noche de ayer 11 de febrero, Nuestra Hermandad asistió a la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra de 2012. El acto tuvo lugar en la Parroquia de San Sebastián, sede canónica de la Hermandad de la Amargura, a la que está dedicado el cartel este año.

El magnífico cartel es obra de la pintor alcalareño Manuel Domínguez Guerra, que ha representado a los Titulares de la Hermandad componiendo el grupo del Calvario, tal y como aparecen durante todo el año en el altar de la Capilla de la Hermandad.

La presentación del cartel de Semana Santa supone el inicio de los actos cuaresmales de las Hermandades alcalareñas que ya se preparan para vivir la celebración más importante de la ciudad.

Durante la presentación se proyectó un audiovisual en el que se mostraban detalles del cuadro mientras sonaba la 'Marcha Fúnebre' de Chopin. Asimismo, también intervino el trío de música sacra de Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, que se estrenaba públicamente y que le hizo entrega de una composición de música de capilla a la Hermandad de la Amargura cuyo título es 'Amor de Amargura'