REPARTO DE TÚNICAS Y PAPELETAS DE SITIO


El reparto de túnicas y papeletas de sitio para la Estación de Penitencia tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad en horas de 19’30 h. a 21’30 h., excepto sábados, domingos y festivos durante los siguientes días del mes de marzo:

(Más información...)

5 al 7: reparto de túnicas para hermanos que utilizaron el año pasado la túnica propiedad de la Hermandad.

8 al 13: cambios de túnicas para estos hermanos en caso de que sobraran.

14 al 16: reparto de túnicas sobrantes para los hermanos que no realizaron la Estación de Penitencia el año pasado o es la primera vez que van a salir.

Las papeletas de sitio para los hermanos con túnica propia se extenderán del 5 al 16 de marzo.

La Hermandad reservará los sitios de la cofradía hasta el día 16. Rogamos que saquen su papeleta de sitio antes del día 16 de marzo, a fin de organizar con la debida antelación la Cofradía.

Las listas de la cofradía serán expuestas el día 31, Sábado de Pasión, en la Casa de Hermandad.

Los hermanos nazarenos menores que porten varitas depositarán una fianza de 6 euros que podrán recoger al devolver la varita del 9 al 13 de abril, en horario de 20 a 21 horas.

Información Mayordomía
Se recuerda la necesidad de realizar la domiciliación bancaria de las cuotas anuales, recogiendo el impreso de autorización y datos bancarios en la Casa de Hermandad.

Si la situación económica de algún hermano no le permite realizar la Estación de Penitencia, rogamos que exponga su caso a la Junta de Gobierno.

Se recuerda a los hermanos que para sacar la papeleta de sitio es imprescindible estar al corriente del pago de los recibos

A los hermanos que usan túnicas propiedad de la Hermandad se les recuerda la obligación de devolverla en la Casa de Hermandad una vez pasada la Semana Santa recogerlas.

Mayordomía recuerda: Reglas de la Hermandad, Capítulo IV, artículo 20. “Perderá el carácter de hermano el que deje de satisfacer sin causa justificada la cuota fijada por la Hermandad durante un año. No está comprendido en este artículo aquel que por causa de pobreza haya avisado a la hermandad de que no puede sufragarla y que desea se le tenga como hermano

Cuotas de salida: Varitas: 15 euros (y 6 fianza). Nazarenos con cirios, varas o insignias, Penitentes con cruces, Costaleros, Acólitos: 20 euros. Diputados de tramo y contraguías de los pasos: 24 euros. Nazarenos manigueteros o con bocinas: 64 euros. Presidencias y Fiscales de pasos, Capataces y Junta de Gobierno: 73 euros.

Cuota anual: Nuevos hermanos, 20 euros. Cuota de hermano, 20 euros. Cuota familiar, 40 euros.