CONVIVENCIA DE FINAL DE CURSO

La Hermandad clausura hoy el curso 2011-12 con una convivencia de hermanos. El acto comenzará a las 21 horas ante Nuestros Titulares en la Capilla del Carmen, donde nuestro Director Espiritual dirigirá unas oraciones. Tras este rezo, nuestro Hermano Mayor en funciones, D. Manuel Vicente Gómez aprovechará este momento fraterno para agradecer a la Junta de Gobierno, antiguos Hermanos Mayores y hermanos colaboradores,  su apoyo y entrega durante sus cinco años de gobierno.

Este agradecimiento se plasmará en la entrega de cuadros con una leyenda de agradecimiento y que han sido realizados a mano por artesanos indígenas de la comunidad Jipijapa de Ecuador, en colaboración con la ONG "Farmacéuticos sin fronteras". Nuestro Hermano Mayor ha expresado: “No sólo se tratará del cierre de curso, sino de un verdadero acto de acción de gracias por este lustro de gobierno de nuestra querida hermandad”.
A su término se servirá una copa de vino español en el patio de Mª Auxiliadora.
Por otro lado, as las 19 horas nuestra Hermandad asistirá a la reunión del Consejo de la Comunidad Educativo-Pastoral, Comisión del Centenario del Colegio y Equipo de Coronación de Mª Auxiliadora.