EL NOTARIO MANUEL SEDA, PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2013

El notario Manuel Antonio Seda Hermosín ha sido designado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad como pregonero de la Semana Santa alcalareña de 2013.



El 15 de agosto, tras la función a Nuestra Patrona se reunió el Consejo de Hermandades ante el paso de la Santísima Virgen en el interior del Santuario, con la presencia de la Corporación Municipal, Hermanos Mayores y sacerdotes de la ciudad, entre otros. En ese momento, como es tradición, la Presidenta del Consejo, Mª José Gravalosa Morenilla, hizo público el nombramiento del nuevo pregonero, que respondió agradecido. Ante la Virgen del Águila todos los presentes entonaron la Salve a la Virgen ante tan grata noticia.

Manuel Antonio Seda Hermosín, natural de Alcalá, es notario desde 1995, con Notaría en la calle Tetuán, de Sevilla. Es hermano de las hermandades de la Amargura y de Jesús Nazareno, y en Sevilla de las hermandades del Silencio y de las Penas de San Vicente, donde es costalero del paso de Cristo. Ha  sido Mantenedor de la Cena Real de la Cabalgata de Reyes Magos (2010) y ha pronunciado la Meditación de la Hermandad de los Servitas de Sevilla (2012). Ha sido reconocido por la Hermandad de San Bernardo y es colaborador de fundaciones de ayuda a la discapacidad como AEQUITAS, creada por el Notariado, y la fundación Tutelar TAU en Sevilla.

La Hermandad del Rosario quiere desde estas líneas dar la enhorabuena al pregonero y que el Señor de la Oración en el Huerto y la Virgen del Rosario le colmen de bendiciones.

(fotografía. Web cabalgatalcala.com)