HOY LLEGAN LAS RELIQUIAS DE DON BOSCO A NUESTRA CIUDAD

Esta tarde comienza la visita de las reliquias de Nuestro Titular San Juan Bosco a nuestra Casa Salesiana y a nuestra ciudad. El programa de actos es el siguiente:

PROCESIÓN. Sobre las 5 de la tarde, la Urna llegaría a la Plazuela, donde sería recibida por toda la Familia Salesiana y la ciudad de Alcalá.  Tras las palabras de bienvenida, comenzaría una procesión que llevaría  las reliquias, acompañadas por la Agrupación musical "Cristo de la Bondad", a la Parroquia de San Sebastián, donde tendría lugar una oración. A partir de las 6 de la tarde continuaría la procesión regresando a la Plazuela y dirigiéndose a las calles Mairena y Callejuela del Carmen hasta alcanzar la Capilla Salesiana. 

EUCARISTÍA. A las 8 de la tarde, en el Patio del Colegio, se celebrará una Eucaristía de toda la Comunidad Educativo-Pastoral, en la que participarán los sacerdotes salesianos y los párrocos de Alcalá. La Eucaristía concluirán con la veneración de las reliquias besando la urna. 

VIGILIA. Tras la Eucaristía, la urna será trasladada a la Capilla, donde a partir de las 10 de la noche comenzará una Vigilia de Oración durante la madrugada, con la participación de los grupos de la Familia Salesiana y jóvenes de toda Alcalá. Nuestra Hermandad hará su turno de vigilia a las 2 de la madrugada, que concluirá a las 3 de la madrugada con el cierre de la Capilla, volviendo a abrirse el templo a las 6 de la mañana

DESPEDIDA. La presencia de las reliquias de Don Bosco en nuestra ciudad concluirá a las 7 de la mañana con una última eucaristía de despedida, pues una hora más tarde la urna parte hacia Palma del Río (Córdoba), para continuar su recorrido.

Sobre el recorrido que las reliquias están realizando por todo el mundo: www.conoceadonbosco.es