N.H.D. EVARISTO TÉLLEZ, PREGONERO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

N.H.D. Evaristo Téllez Roldán ofrecerá el XXX Pregón de la Virgen del Rocío de nuestra ciudad, tras ser designado por la Hermandad del Rocío de Alcalá. El acto tendrá lugar el próximo mes de mayo en el Teatro "Gutiérrez de Alba". El Pregonero será proclamado el próximo sábado 24 en el transcurso de la Cena de Aniversario que anualmente celebra la Hermandad Rociera en estas fechas.

Nuestro Hermano es Administrador y Secretario del Colegio Salesiano y es Salesiano Cooperador, siendo coordinador del centro en formación de Alcalá. Perteneció a la Junta de Gobierno de la Hermandad entre 1987 y 2001, siendo Hermanos Mayores N.H.D. Fernando Domínguez y N.H.D. José Luis Sola. Además es miembro de la Comisión de la Cabalgata como Contador. En el terreno de la oratoria ha sido Mantenedor de la Cena Real de la Cabalgata de Reyes Magos de Alcalá en enero de 2003.

La Hermandad, llena de orgullo ante tal designación, ruega a Nuestros Amantísimos Titulares para que guíen a nuestro hermano pregonero en la, tan hermosa como difícil, tarea encomendada.